Balboa: "Nos faltó tiempo con Pablo Bengoechea"

sd

Adrián Balboa reconoció que al plantel de Alianza Lima le dolió mucho la salida de Pablo Bengoechea. Además, el delantero no aseguró no continuidad en el equipo blanquiazul.

"Hemos comenzado de mala forma. Nos dolió que se vaya Pablo Bengoechea. A fin de año festejábamos que estábamos en la final y ahora estamos en un momento complicado", declaró en una conversación con GOLPERÚ.

Debido al mal inicio de temporada, Pablo Bengoechea dejó Alianza Lima. Lo hizo tras perder el clásico ante Universitario en el Estadio Monumental. Balboa considera que su salida fue muy apresurada.

"Nos faltó tiempo con Pablo Bengoechea. Solo pasó un mes. Llegaron muchos chicos nuevos al equipo y tuvimos que adaptarnos de nuevo", declaró el uruguayo.

También hizo una autocrítica. "Siento que estoy en deuda con la gente de Alianza Lima por no poder devolverle ese cariño que me dan".

Balboa termina su vínculo con Alianza Lima a mitad de año y no afirmó que continuará en el club íntimo. "Mi intención es quedarme. Aún no he hablado nada con la directiva".

Comentarios

.