Balboa: "En Perú voy a estar con un miedo bárbaro por el Covid-19, pero no me queda otra que volver"

df

Adrián Balboa mostró su gran preocupación porque en unas horas volverá a nuestro al Perú, uno de los países más golpeados por el coronavirus. El uruguayo afirmó que su contrato con Alianza Lima está cerca de terminar y que no sabe si continuará en el club íntimo.

Este viernes, 'Rocky' regresará a Lima directamente de Uruguay. El delantero confesó que le preocupa llegar a un país que tiene muchos casos positivos de Covid-19. "En Perú voy a estar con un miedo bárbaro por el Covid-19. Cuando esté allá voy a salir sólo a entrenar y al supermercado cuando lo necesite. Pero no me queda otra que volver a Perú", declaró en el programa Tirando Paredes de una radio uruguaya.

Luego agregó: "Me llamaron que el viernes tengo que volver a entrenar con Alianza Lima. Uno acá en Uruguay está tranquilo. Hay pocos casos de coronavirus y más o menos la situación está controlada. Cuando escucho los números de Perú me da un poco de miedo".

Balboa habló sobre su vínculo con Alianza Lima y sus posibilidades de seguir en el equipo íntimo. "Me queda una semana de contrato con Alianza Lima. Si bien estamos en negociaciones, no sé qué va a pasar conmigo. El viernes viajo porque tengo demasiadas cosas mías allá, hasta un perro".

Por último, lamentó la salida de Pablo Bengoechea de Alianza Lima. "Nos dolió y él (Bengoechea) también sabe que estamos dolidos por su salida. El fútbol es así, se basa en resultados y siempre el que tiene más para perder es el técnico".

Comentarios

.