Baldovino sobre caso Farfán: "Los futbolistas no pueden tener contacto social con gente fuera de su entorno"

sd

Jhonny Baldovino, asesor legal de la Agremiación, habló sobre los jugadores que no obedecen el protocolo de bioseguridad contra la pandemia. Sobre el caso de Jefferson Farfán indicó que el "problema no es si estuvo haciendo algo bueno o malo", sino que los futbolistas no pueden estar en contacto con gente fuera de su entorno.

Baldovino habló sobre una posible sanción a Jefferson Farfán. "La Comisión Disciplinaria va a resolver de acuerdo al reglamento, pero no hay una escala de sanciones. También será en base al informe de la Gerencia de Integridad sustentado con el informe médico", dijo en Las Voces del Fútbol.

"La Comisión Disciplinaria tiene que tener pruebas concretas para sancionar. Acá sancionan al jugador, pero el gran perjudicado es el club, porque está sujeto a lo establecido por el reglamento de trabajo", agregó.

Baldovino indicó que los futbolistas no pueden estar en contacto con personas que no son de su entorno. "Acá no se rompen protocolos de la vuelta a los entrenamientos, sino del Gobierno. Los futbolistas pueden salir a comer y hacer su vida normal, pero sólo con familiares, allegados y los que han declarado", mencionó.

"Para mí el tema de Farfán no es más grave que Quevedo, de Corzo puede ser, pero el problema no es si estuvo haciendo algo bueno o malo, sino que no pueden tener contacto social con gente fuera del entorno", culminó.

Comentarios

.