Leguía: "Les digo a los jugadores que no le hagan caso a Comizzo"

sd

En diálogo con Radio Ovación, Germán Leguía criticó duramente a Ángel Comizzo, actual técnico de Universitario. También se mostró en contra de cambiar de posición a Aldo Corzo. 

"Ya conocemos a Comizzo. Ya bajó a César Vallejo. Nos abandonó una vez en la Copa Libertadores. En el primer partido que perdió se fue. Ahora seguro no tiene nada por eso se queda", declaró en Radio Ovación.

Leguía indicó que tiene esperanza en que la 'U' pueda sacar un resultado importante en Argentina ante Defensa y Justicia. "Por los jugadores sí tengo esperanza en la 'U' ante Defensa y Justicia. Les digo a los jugadores que no le hagan caso a Comizzo. La 'U' es un equipo grande y Comizzo es un técnico acostumbrado a equipos chicos", dijo.

También señaló que Enzo Gutiérrez, por el momento, no está en condiciones de ser el 9 titular de la 'U'. "No tengo nada en contra de Gutiérrez, pero no está para ser 9. A Valera lo traen como una gran contratación y no juega"

Finalmente, dijo que poner a Aldo Corzo como lateral izquierdo ante Defensa y Justicia no es una buena decisión. "Corzo ya jugó de lateral izquierdo y no le va bien. Él tiene que marcar por derecha. Diego Chávez es un extraordinario jugador", dijo.

Comentarios