Ballón: "Llevar la cinta de capitán te da una responsabilidad importante"

sd

Josepmir Ballón comentó que Alianza Lima comenzó muy bien la semana de entrenamientos tras conseguir su segunda victoria consecutiva. El volante dijo que llevar la cinta de capitán del club íntimo es una responsabilidad grande. 

"Alianza siempre te demanda ganar y lo tratamos de hacer. Estas victorias seguidas hacen que agarremos confianza. Los triunfos son necesarios. Nos deja tranquilo lo que hemos hecho en los partidos. Ganar te ayuda a tomar la semana de otra manera", declaró el volante.

Sobre llevar la cinta de capitán dijo: "Más que pesar, te da una responsabilidad importante. El que la lleve lo hará tranquilo por los compañeros. Es una responsabilidad".

Ballón se mostró feliz por la evolución en el juego de Jairo Concha. "Sé que Jairo es un gran jugador. Creo que tiene un techo más alto. Igual pasa con otros jóvenes que son de la casa. Los veo bien y espero que sigan así", declaró.

"Alianza está para ir partido a partido y jugar cada partido como una final y cumplir los objetivos trazados como equipo", culminó.

Comentarios

.