Ballón: "Teniendo partidos así, conseguiremos resultados más positivos que negativos"

s

A pesar del empate 1-1 ante Sport Huancayo, Josepmir Ballón quedó satisfecho con el nivel de Alianza Lima. El mediocampista también reconoció que el club íntimo está golpeado por los últimos resultados.

"Me gustó lo que mostró Alianza. Sabemos que estamos en una situación difícil y no podemos regalar más puntos. Pero teniendo partidos así, conseguiremos resultados más positivos que negativos. Hoy se rescató un empate, pero lo bueno es la sensación de cómo hemos jugado", declaró en GOLPERU.

Ballón habló sobre la seguilla de partidos que tendrá Alianza Lima en los siguientes días. "Creo que todos los que jugamos en Alianza damos todo para ganar. Muchas veces no se logra por muchas circunstancias. Creo que somos el único equipo que juega miércoles, sábado, lunes y miércoles. Pero somos un equipo grande y tenemos que dar la cara en estos momentos", señaló.

Finalmente, reconoció que el plantel íntimo está golpeado por los últimos resultados, tanto en el torneo local como en la Copa Libertadores.

"Estamos golpeados por los resultados, no son los más alentadores. Pero estamos haciendo todo lo posible para revertir esto. Es un momento complicado, pero con esfuerzo y trabajo vamos a tratar de revertirlo. Creo que se ha avanzado. Hoy se vio un Alianza que ha luchado, algo que queremos en Copa Libertadores y torneo local", manifestó.

Comentarios

.