Barcos: "Ahora solo depende de nosotros, hay que mantener la punta"

Barcos: "Ahora solo depende de nosotros, hay que mantener la punta"

El goleador de Alianza Lima, Hernán Barcos, se mostró feliz por la victoria ante Deportivo Binacional, lo que les permitió escalar al primer lugar, y señaló que deberán afrontar con mucha responsabilidad las últimas dos jornadas.

"Teníamos una presión extra, pero lo más lindo es que dependíamos de nosotros. El partido que ganamos en Cusco, sabíamos que sería importante, y hoy ganamos la punta y ahora hay que mantenerla. Nos quedan dos finales más para terminar el campeonato de la mejor manera", declaró un emocionado 'Pirata' tras el duelo.

Luego, el autor del 2-0 ante el 'Poderoso del Sur', señaló: "Solo depende de nosotros y eso es lo más lindo. Lo veníamos buscando, se nos dio en la recta final, y ahora hay que mantenerlo con toda la responsabilidad".

Consultado sobre el debut de Juan Pablo Goicochea, Barcos indicó: "Hermoso. Lo merece, él lo venía buscando hace tiempo, le dije que juegue tranquilo, que se divierta, que estos partidos con nuestra gente es para disfrutarlo, y que este sea el primer paso de muchos en su carrera".

Comentarios

.