Barcos: "Gracias al sacrificio nos llevamos tres puntos importantes para lo que viene"

Hernán Barcos destacó el gran esfuerzo de Alianza Lima ante Universitario. El 'Pirata' señaló que vivió con mucha emoción su primero clásico peruano. 

"Fue un semana difícil porque se trabajó con tensión. Fue emocionante por cómo se dio el partido. Nos quedamos con uno menos, nos empatamos y en la última gracias al sacrificio nos llevamos los tres puntos importantes para lo que viene. Hoy siento cómo viven los clásicos", declaró en Radio Ovación.

Luego analizó el duelo. "Fue un partido trabado y luchado. En el primer tiempo no hubo tanta claridad pero llegamos una vez y anotamos. El segundo fue más trabado. Me quedo con la entrega y el sacrificio del equipo. Darle la alegría a la gente es hermoso".

Barcos se mostró feliz con su rendimiento. "Cuando no se puede hacer goles, que sean asistencias. Pero se ganó, eso es lo más importante. Dejé todo y eso me deja tranquilo", dijo.

El goleador argentino también destacó el trabajo de Jairo Concha. "Es inteligente para jugar. No se complica y juega simple. Está creciendo con el grupo. No solo él, hay varios que están evolucionando", indicó.

Por último, expresó su felicidad por el momento de Alianza, líder en la Fase 2 y en el acumulado. "Es hermoso porque es para lo que trabajamos y es lo que merece Alianza. Alianza nunca debió bajar porque lo que es y espero que le devolvamos la alegría la gente", culminó.

Comentarios

.