Barcos: "Hoy no somos los peores, ni tampoco fuimos los mejores cuando ganamos en Matute”

M

Hernán Barcos, delantero de Alianza Lima, desdramatizó la derrota de Alianza Lima ante Alianza Atlético y mostró optimismo de cara al encuentro ante Sporting Cristal de este domingo 

“No es un momento complicado, solo perdimos un partido, esto puede pasar. Hoy, no somos los peores, ni tampoco fuimos los mejores cuando ganamos la semana pasada en Matute”, aseguró a su arribo a la capital. 

Luego, el ‘Pirata’ acotó: “Hay que tener tranquilidad y paciencia pues estamos en un proceso donde hay varios jugadores nuevos que se vienen acoplando y también un nuevo campeonato que se juegan en distintos estadios y condiciones geográficas”.

Finalmente, el atacante argentino analizó la derrota en el calor de Sullana. “Arrancamos ganando y nosotros cometimos errores que nos costaron. El rival tiene méritos, pero nosotros erramos mucho. Sin embargo, podemos corregirlo por el gran grupo de trabajo que tenemos”, sentenció.

Barcos anotó su segundo gol con Alianza Lima en el 2022 con lo que suma doce goles en 32 partidos desde que llegó el 2021.

Comentarios

.