Barcos: "Llamé a Corzo para disculparme y Yotún hizo lo propio conmigo por llamarme payaso"

d

Tema cerrado. El delantero de Alianza Lima Hernán Barcos reiteró que se equivocó en mencionar a Aldo Corzo cuando pidió que convoquen a Oslimg Mora a la Selección peruana y por ello llamó por teléfono al lateral de Universitario para pedirle las disculpas del caso. El 'Pirata' también contó que Yoshimar Yotún se comunicó con él para disculparse luego de calificarlo de "payaso".

"Creo que Oslimg Mora viene creciendo mucho en el año. Ha demostrado su capacidad  y hoy en día es un jugador completo. Si tiene que estar hoy o mañana en la Selección peruana, seguramente Ricardo Gareca sabrá cómo manejar el grupo si tiene que estar“, señaló Barcos en GOLPERU.

El delantero de Alianza Lima no ocultó que se comunicó con Aldo Corzo para pedirle disculpas por mencionarlo y también contó que Yoshimar Yotún también se comunicó con él para pedirle perdón luego de calificarlo de "payaso" a través de las redes sociales.

"Uno lo dice sin ofender a nadie. Yo me equivoqué en nombrarlo a Aldo Corzo y por ello al día siguiente lo llamé para pedirle disculpas. Esto es de hombres y cometí un error y lo acepto. Así como Yoshimar Yotún también me llamó días después por decirme payaso. Lo acepto pues todos nos equivocamos en un medio tan mediático como este".

Comentarios

.