Barcos: "Tenemos que buscar el partido desde el primer minuto al margen de la altura"

d

El delantero de Alianza Lima Hernán Barcos es consciente que el choque ante Cienciano, en la altura del Cusco, será harto complicado, sin embargo, por la propia necesidad que tienen de conseguir los tres puntos, es de la idea de jugar con la misma intensidad como lo vienen haciendo los últimos partidos en  Matute.

"Vamos a jugar otro partido difícil en un campo complicado, con altura y todo lo que significa Cienciano que también es un gran equipo, sin embargo iremos con la mentalidad positiva como lo hacemos en todos los encuentros para tratar de traernos los tres puntos que es lo único que nos sirve", dijo el goleador Barcos.

Luego, el delantero de Alianza Lima, agregó que "a diferencia de anteriores partidos en altura, pienso que ahora hay que cambiar la forma en la que vamos, sobre todo, en la mentalidad, tratar de buscar el partido desde el primer minuto, independientemente de lo que pueda significar la altura y cancha del Cusco".

Acerca de la manera cómo encarar este partido en el Cusco, el 'Pirata' sostuvo que "aún no hablamos con 'Chicho' de cómo vamos a plantear este partido ante Cienciano, pero pienso que sí podríamos hacerlo de la misma manera como venimos jugando en Matute, eso sí tomando alguno recaudos".

Finalmente, cuando le consultaron por Juan Pablo Goicochea, quien hoy entrenó con el primer equipo, Barcos comentó que "siempre converso con Juan Pablo y hoy por suerte ya está con nosotros. No tengo ninguna duda que le va a caer bien como experiencia para que vaya agarrando un poco el ritmo de la primera división. De hecho que tiene cosas por mejorar pero también posee muchas virtudes y hay que aprovecharlas. En lo personal trataré de ayudarlo en lo que más se pueda".

Comentarios

.