Bellina en Radio Ovación: "Es difícil decir que un plantel está cerrado"

sd

En diálogo con Radio Ovación, José Bellina, gerente deportivo de Alianza Lima, no descartó otro fichaje en el club íntimo. Desde hace unos días, suena el nombre de Paolo Guerrero como posible refuerzo íntimo.

Bellina habló sobre Cristian Benavente y la posición en el campo que tendría. "Como segundo delantero entra bien y en algunos momentos puede ocupar posiciones de interior o de extremo. Un jugador de su calidad nos facilita que puede jugar en distintas posiciones", dijo.

"Entendemos la expectativa que se esté generando. La expectativa de Alianza todos los años es pelear por el título. En la Copa Libertadores hay una deuda compartida con todos los clubes peruanos", añadió.

Además, no descartó otro fichaje para los íntimos. "Es difícil decir que un plantel está cerrado. Van saliendo posibilidades de incorporaciones y de transferencias. Hasta que el mercado de pases esté cerrado no podemos decir que el plantel está cerrado. Estamos conformes con el plantel", culminó.

"Estamos cumpliendo con los presupuestos porque Alianza sigue siendo un club que está en proceso concursal y tenemos que pagar una deuda. Estamos siendo responsables con la inversión", agregó.

Finalmente, habló sobre Beto Da Silva, quien fue presentado como refuerzo de César Vallejo. "Ha salido a préstamo a César Vallejo por toda esta temporada", finalizó.

Comentarios

.