Bellina: “Somos privilegiados que Christian (Cueva) haya decidido venir a Alianza”

José Bellina, gerente deportivo de Alianza Lima, reveló cómo se dio la llegada de Christian Cueva al cuadro victoriano y cuál es el plan que tienen los blanquiazules con 'Aladino'.

“Hay varios factores para que esta situación se haya podido dar. El primero es escuchar al jugador, como se siente y qué es lo que él quiere. Después sabemos que él es jugador del Al Fateh y finalmente teníamos que ponernos de acuerdo todas las partes para que esto se dé”, dijo Bellina en conferencia de prensa.

Luego, el directivo del club íntimo, añadió: “Christian es un jugador que ha recibido muchas ofertas y que puede jugar al máximo nivel. Él pudiera estar en la liga que él quisiera y somos privilegiados que haya decidido venir con nosotros”.

Finalmente, aseguró que la intención de Alianza es lograr que el vínculo con Cueva se amplíe. “Lo más importante será lo que él quiera y, a partir de ese momento, nos pondremos de acuerdo con Al-Fateh para ver qué puede pasar. Pero también nos gustaría que Christian esté todo el tiempo posible en Alianza”.

Foto: Jhon Macalopú 

Comentarios

.