(VIDEO | FOTOS) Cueva: "Vengo a Alianza por el tricampeonato y pelear en la Copa Libertadores"

Christian Cueva fue presentado como nuevo jugador de Alianza Lima, a donde llega en calidad de préstamo por los próximos seis meses y, en conferencia de prensa, confesó que viene cumpliendo el sueño de volver al equipo del cual es hincha.

“Tuve ofertas, pero siempre prioricé a mi Alianza Lima y lo estoy logrando en un gran momento de mi carrera. Agradezco a todos, ente ellos, Nicolás Rey, José Bellina y Diego Gonzales Posada, quien confió en mí y ayudó a que esto sea realidad”, sostuvo Cueva en conferencia de prensa.

Luego, ‘Aladino’ agregó: “Estoy contento que Alianza haya hecho el esfuerzo para contar conmigo y tenía muchas ganas de estar aquí”

Cueva confesó también en qué momento de su carrera llega al equipo íntimo. “Viene el mismo Christian Cueva que quiere jugar al fútbol, los años pasan y obviamente uno madura. Vengo a Alianza con el propósito de buscar el tricampeonato y pelear en la Libertadores. Para jugar al fútbol se necesita ser feliz y yo lo estoy”.

“Sigo siempre a Alianza y veo que está creciendo. Me gusta que exista una pelea interna sana porque eso va a ayudar a crecer a todos. He podido establecer una amistad por los nuevos jugadores y eso te da Alianza”, añadió.

Sobre el número que llevará en el dorsal, Cueva sostuvo que “cada jugador tiene un número porque se lo ha ganado. Hoy me toca jugar con el número 23, pues el día de mi cumpleaños y de Nico Rey y Julio García, dos personas muy importantes para mi”.

El volante aseguró que ayudará a los más jóvenes del plantel. “Veo a los jóvenes del equipo y recuerdo cuando yo llegué a Lima con la ilusión de ser futbolista profesional y veo eso en ellos. Voy a ayudar en lo que pueda”.

‘Aladino’ reveló qué cambiaría en su carrera deportiva. “Deportivamente pienso que hice cosas buenas, pero fuera de la cancha sí tengo que mejorar muchas cosas, como la situación con el hincha con el que tuve un problema hace un tiempo atrás y le pido disculpas por lo sucedido y lo invito a que venga a alentar al equipo".

Finalmente, aseguró: “realmente es un honor compartir con tantos compañeros que le dieron esa alegría al equipo logrando el bicampeonato”.

Fotos: Jhon Macalopú 

Comentarios

.