Beltrán: "Hay que voltear la página porque tenemos un partido importante el miércoles"

f

Carlos Beltrán lamentó una nueva derrota de Alianza Lima en el Torneo Apertura. El 'Che' indicó que el club íntimo debe olvidar rápidamente lo sucedido ante UTC y pensar en la Copa Libertadores. 

El defensa blanquiazul analizó la derrota de Alianza Lima ante los cajamarquinos por 0-2. "No podemos agarrar el ritmo. Hacemos partidos interesantes pero no podemos terminar las jugadas, no ocasionamos muchas jugadas de gol. No se nos da pero tenemos que levantar. Estamos en una institución grande y se nos está haciendo difícil", comentó en GOLPERU.

Beltrán dijo que ya deben pensar en el reinicio de la Copa Libertadores. "Hay que voltear la página porque tenemos un partido importante el miércoles". 

El próximo 16, Alianza enfrentará a Estudiantes de Mérida en Venezuela por la Copa Libertadores. Para Beltrán, los íntimos llegarán golpeados a este encuentro. "Llegamos un poco mal, pero todos los partidos son diferentes. Vamos a ir a tratar de sacar los tres puntos, que nos hacen falta. Hay que meternos un poco más en la cabeza que somos un gran plantel y creo que las cosas van a empezar a salir", culminó.

Comentarios

.