Benavente: "Es bonito jugar en este tipo de ambiente y aún más si ganamos"

Benavente: "Es bonito jugar en este tipo de ambiente y aún más si ganamos"

Tras vivir su primer Clásico en el fútbol peruano, Cristian Benavente destacó el rendimiento mostrado por sus compañeros, se refirió al planteamiento ofensivo que tuvieron y señaló que fue una victoria "contundente" ante los 'cremas'.

"Nos llevamos tres puntos muy importantes en un ambiente muy lindo. Estos partidos son especiales y mucho más si los ganas. Ha sido una victoria contundente, hemos demostrado que teníamos el equipo para hacer estas cosas y espero que siga así. Estamos muy contentos", exclamó el 'Chaval' en GOLPERU.

Además, se refirió a la alineación por la que Bustos optó implementar para el enfrentamiento: "Ha sido el primer partido que jugabamos así. Somos muy compatibles. Hemos tenido un equipo muy ofensivo, con más jugadores adelante y el resultado ha sido bueno".

Por último, el volante nacional, señaló: "Teníamos esa responsabilidad de seguir en nuestra marca, tanto Benítez, como Jairo y yo, que estamos detrás de Lavandeira y de Barcos hemos hecho un buen partido defensivo y yo creo que ha sido así, ya que la 'U' es un equipo con mucho talento arriba".

Comentarios

.