Bengoechea: "El clásico es el partido más importante, pero no será decisivo"

  ,m

El técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, aseguró que el único objetivo del conjunto blanquiazul es llegar a la final para pelear la disputa del título nacional. 

"Nuestra ilusión es estar en la final de diciembre. Creemos que es una opción de jugar con dos puntas de diferentes características. Son opciones que este plantel tiene y por suerte muy buenas todas", comentó en conferencia de prensa. 

Luego, el estratega uruguayo analizó el cotejo que sostendrá la escuadra victoriana ante Real Garcilaso de Cusco en el Estadio Alejandro Villanueva. 

"Es una cierta ventaja no viajar, concentrar en el mismo lugar, entrenar en Matute, pero después hay que jugar el partido. El año, en esta misma situación, no nos fue bien los partidos en Lima. Creo que se sabe cuáles son los equipos que van a pelear el campeonato y en estas fechas se va a resolver, pero en lo personal me da lo mismo. Vamos a ver si podemos aprovechar de ganar a Garcilaso", indicó.

Luego, el profesor Bengoechea subrayó que "el clásico es el partido más importante de un país, pero no te resuelve un campeonato, no será un partido decisivo.  Vamos a sumar lo que más que podamos hasta el final y luego veremos. Nosotros vamos partido a partido y hoy en día estamos entre los equipos con aspiraciones".

Comentarios

.