Bengoechea: "Los que dicen que el fútbol se juega lindo o feo, son quienes nunca lo jugaron"

s

El técnico Pablo Bengoechea descartó rotundamente que le incomoden las críticas en contra de su planteamiento de juego.

"Para nada. Me considero un buen profesional, tengo muy buena relación con los futbolistas y soy respetuoso del trabajo que hacen. Me molesta no cumplir los objetivos. Los que dicen que el futbol se juega lindo o feo, son quienes nunca lo jugaron", declaró Bengoechea en el diario Todo Sport.

Asimismo, el 'Profe' brindó detalles de lo que significa una buena estrategia futbolística. "Jugar bien rear ocasiones de gol, convertir y defender bien. Es un elogio. Uruguay tiene historia. Yo integré equipos uruguayos y la selección. Le pido a los futbolistas que siempre intentar ganar. Se tiene que buscar por todos los medios una victoria. Hasta el último segundo se tiene la esperanza. No me gustan los conformistas".

Sobre lo que se propone Alianza Lima para esta temporada, el estratega uruguayo afirmó que "el primer objetivo es seguir en la Copa, si no podemos, deseamos entrar en la  Sudamericana. Internacionalmente seguir creciendo y para eso hay que clasificar".

El técnico Pablo Bengoechea se pronunció sobre Kevin Quevedo: "Cuando llegó no era muy profesional. Ahora ya es un profesional. Va a depender de él. Hay que sacrificarse y hay quienes no están dispuestos. Ojalá Quevedo recuerde lo que le  hablaban todos sus compañeros. Lo queremos mucho y le deseamos una gran carrera".

Comentarios

.