Bengoechea: "No me veo pronto en Alianza, preciso curar un poco la herida"

sgdsdg

El técnico uruguayo campeón con Alianza Lima en el 2017, Pablo Bengoechea, consideró que con mucho gusto retornaría al conjunto 'blanquiazul', sin embargo eso sería como mínimo en el 2022. Además, dijo que volverá a dirigir recién en enero.

"Yo he vivido muy contento en Perú y estoy muy agradecido, entonces siempre puede pasar que vuelva a trabajar en Perú. En ese sentido no hay ningún problema, estoy a la orden para lo que sea. Con respecto a Alianza, no me veo pronto, ni en este 2020 ni 2021, pero luego después que uno cure la herida, porque uno tenía mucha ilusión para esta temporada, no hay ningún problema, con mucho gusto volvería a Alianza", aseguró el estratega de 55 años al diario Depor.

Además, Bengoechea añadió: "Bueno, preciso curar un poco la herida, me dolió mucho lo que me tocó vivir este año porque no era lo que uno tenía en mente, estábamos ilusionados con algo diferente".

Consultado sobre cuándo volverá a entrenar, el extécnico de Peñarol dijo: "Hubo algunas conversaciones pero todo lo estamos derivando para enero. Me parece muy difícil agarrar un equipo en este momento, porque no habrá tiempo para trabajar, en los países que volvió el fútbol se jugará cada cuatro o tres días. Entonces sería ir sin mucho conocimiento y sin mucho tiempo para trabajar, pero de cara a enero estamos viendo alguna posibilidad. Estamos viendo qué aparece".

Comentarios