Bengoechea: "Se sigue negociando con los refuerzos"

s

El técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, terminó satisfecho por el empate que consiguieron sobre la hora ante FBC Melgar y dijo que ahora tienen la gran oportunidad de conseguir su pase a la segunda fase en Juliaca. El estratega charrúa señaló que sigue esperando la llegada de los refuerzos.

"Pese al resultado, yo quedé conforme con lo realizado por el equipo en el primer tiempo, porque creamos algunas situaciones de gol que no supimos aprovechar. En la segunda mitad también tuvimos un buen arranque, pero poco a poco Melgar tomó mayor protagonismo en el juego y bien pudo ampliar diferencias, aunque Espinoza lo evitó en más de una ocasión", dijo Bengoechea.

Luego, el estratega de los íntimos agregó que "en los últimos 15 minutos, por el propio entusiasmo, nos volcamos con todo al ataque y, sobre el final, en una pelota quieta pudimos encontrar el empate. Sin duda nos deja el sabor de no perder y ahora se nos presenta la gran oportunidad de pasar de fase ante Binacional en Juliaca".

Bengoechea, una vez más, no dudó en decir que solo le importa el triunfo. "Podrán hablar de estilos o forma de jugar pero yo solo quiero ganar, esa es la única preocupación que tengo".

Sobre los refuerzos, el técnico de Alianza Lima puntualizó que "se sigue negociando y ojalá se pueda contratar porque necesitamos a dos delanteros. La idea es no traer por traer jugadores sino queremos refuerzos que nos den solución y para ello tienen que estar bien entrenados o jugando".

El entrenador de los blaquiazules también no solo se refirió sobre la ausencia de Quevedo sino que contó que Manzaneda terminó lesionado. "Esperemos que lo de Manzaneda no sea grave porque estamos justos en la parte del ataque y necesitamos de todos para el inicio del torneo. ¿Y Quevedo? Él se integró recién el jueves porque venía de una lesión y optamos por no apurar su recuperación, tomando en cuenta que no jugará la primera fecha porque se encuentra suspendido ni la segunda por su participación en los Panamericanos. Por ello queremos ser cuidadosos con Quevedo".

Comentarios

.