Bohórquez: "Entre mañana y pasado se informará sobre Jean Deza"

fsafsa

La gerente general de Alianza Lima, Kattia Bohórquez, dejó en claro que la deuda concursal sí se pagará, ya que solo habrá un retraso. Además, dio a conocer que la situación de Jean Deza se comunicará como máximo el martes.

"En el caso de Jean Deza es una situación más clara. La decision está en proceso y entre mañana y pasado se va a informar de ello", manifestó Bohórquez en RPP.

Consultada sobre el tema de Carlos Ascues, la gerente general fue tajante: "La reducción es por 3 meses. La política no fue impuesta, fue negociada en varias reuniones. Si hay otras personas en el mismo rango que aceptan, ¿por qué se tendría que hacer la excepción con una persona? Sería como traicionar a los demás que sí han aceptado. (...) El tiempo de la suspensión perfecta depende de él, si él llamara y nos dice que se allanará a lo que todo el club aceptó, la suspensión perfecta queda en nada. Ascues no entrenaría el 22 con el equipo".

Por último, Bohórquez afirmó: "La deuda concursal sí se va a pagar, hay un retraso, pero sí se va a pagar. El importe se está atrasando hasta cuando la junta decida".

"No tenemos fuentes de financiamente, las personas que antes nos daban crédito (fondos de inversión) no pueden por la situación. Tenemos que guardar pan hasta diciembre", comentó la administradora 'blanquiazul'.

Comentarios

.