Bohórquez: "Si nos vamos a Segunda tenemos que achicar la estructura del club"

F

La gerente general de Alianza Lima, Kattia Bohórquez, indicó que los ingresos del club "cayeron al menos S/ 8 millones" y comentó que siguen a la espera del reclamo presentado para saber si permanecerán en la Liga 1 Movistar.

"Por lo menos S/ 8 millones. Lo principal es la taquilla y la negociación con sponsors. Los resultados de cómo acabaríamos el año, no son por el tema deportivo que no se cumplió ningún objetivo, sino por la pandemia", indicó Bohorquez en el diario Gestión.

Consultado sobre si los resultados deportivos no tienen impacto en las finanzas, la gerente general de de Alianza, dijo: "Solo por el tema de la Copa Sudamericana, que estaba proyectado, que es medio millón de dólares menos".

Además, Bohorquez confesó que siguen a la espera de la respuesta del reclamo presentado: "Estamos ante una situación complicada. No podemos cerrar cuál va a ser el comando técnico o los jugadores que estarán. Estamos a la espera de la decisión de la Federación peruana de Fútbol sobre nuestro reclamo pero tenemos un límite para comenzar a tomar decisiones".

Por último, la directiva 'blanquiazul', comentó en qué consiste la reestructuración: "Si nos vamos a segunda tenemos que achicar la estructura del club, va a tener que salir gente y ya estamos ejecutando".

Comentarios

.