Bustos: "En Alianza se debe transmitir tranquilidad porque habrá mucha ansiedad todas las semanas"

fsaasfsaffsa

El entrenador de Alianza Lima, Carlos Bustos, auguró que a fin de año el plantel 'blanquiazul' estará festejando el ascenso y comentó que para ello debe existir mucho trabajo, y además saber controlar la ansiedad.

"Tenemos un desafío que es armar una buena plantilla, que se adapte a las circunstancias de la Liga 2. El día a día se debe transmitir tranquilidad porque habrá mucha ansiedad todas las semanas, porque la Liga 2 será difícil y todos los equipos pelearán el ascenso", comentó el extécnico de San Martín y FBC Melgar en ESPN FC.

Consultado sobre su idea de juego, Bustos dijo: "Me gustaría que sea un equipo muy dinámico, que maneje muy bien el balón. Es fundamental ver las características del rival para ver cómo lo dañamos más. Una cosa es jugar en la cancha de Alianza Lima, otra cosa es en un campo en donde no se pueda salir jugando tanto". 

Además, el estratega argentino, habló del 2020 que vivió Alianza Lima: "Fue un gran plantel el que conformó Alianza Lima el año pasado, con muchas variables para jugar de distintas formas. Además, tuvo varios entrenadores, en ese sentido hay que conocer en profundidad lo que pudo haber pasado, para mí también fue inimaginable e inesperado".

Comentarios