Godoy: "Me hubiese gustado que me contactaran de Alianza"

asfafsfsa

En el 2017, Gonzalo Godoy fue pieza clave para que Alianza Lima salga campeón. Esta vez, retornó al fútbol peruano, pero para defender la camiseta del Carlos A. Mannucci, y el uruguayo confesó que esperaba que lo contacten del conjunto 'blanquiazul'.

"Me hubiese gustado que me contactaran de Alianza, pero ahora me tocará apoyar como hincha. No tengo palabras para retribuir el cariño que me hacen sentir", aseguró el defensa en "Línea de 4".

Luego, Godoy confesó: "Me dolió mucho la salida de Butrón y Cruzado. Cuando llegué a Alianza Lima, ellos me hicieron hincha del club, enseñaron quiénes eran los ídolos e hicieron sentir que estaba en el equipo más grande del Perú. Ellos están dolidos, son hinchas también".

Por último, el futbolista de 33 años, dijoo: "Cuando jugaba en Alianza Lima, algunos criticaban el juego, pero salimos campeones en el 2017. Pedían jugar como el Barcelona del 'Pep' Guardiola. Lo más importante es ganar, así sea tirando centros, pero ganar. Siempre recordarán al primero, al campeón".

Comentarios

.