Bustos "Ante Mannucci no habrá especulaciones, ambos iremos en busca del triunfo"

bustos1510

El entrenador de Alianza Lima, Carlos Bustos, reiteró que el compromiso y el enfoque del plantel está siendo crucial para el buen momento del equipo y analizó lo que será el duelo de mañana ante el Carlos A. Mannucci.

"El compromiso y el enfoque de los jugadores es lo que lleva adelante esta campaña, el club está bien organizado en todas sus áreas, y ese es el soporte para brindarle tranquilidad a los jugadores para que se puedan expresar de la mejor manera", declaró el técnico argentino en el canal el club 'íntimo'.

Sobre lo que será la contienda de mañana ante los trujillanos, Bustos dijo: "Vamos partido a partido. Tenemos que enfocarnos exclusivamente en Mannucci, es un rival que también está peleando cosas importantes, y será un partido con alto grado de dificultad".

Además, el estratega de 55 años, manifestó: "Mannucci tiene buenos jugadores, en su juego hay jugadores importantes que hay que saber controlar. Tenemos que buscar el predominio del partido como siempre lo hacemos. Será un partido que no habrá especulaciones y los dos iremos en busca del triunfo".

Comentarios

.