Bustos: "El arranque de Fase 2 ha sido muy bueno, pero el torneo es parejo"

ds

Carlos Bustos indicó que en Alianza Lima no se sienten favoritos ni miran mucho la tabla de posiciones. El técnico dijo que prefiere pensar partido a partido. El club blanquiazul chocará el lunes ante Sport Huancayo.

"No nos gusta usar la palabra presión, pero todos sabemos que estando en este club tenemos que buscar los mejores resultados. Estamos en un torneo parejo. Arrancamos muy bien la Fase 2 y pensamos partido a partido. El equipo se ha acomodado bien", declaró Bustos.

Luego, habló sobre Oslimg Mora. "Es un jugador con buena condición física y técnicamente es bueno. Creemos que va en ascenso y hay cosas que tiene que mejorar".

Bustos toma con calma el buen momento de Alianza Lima. "Nos gusta ir partido a partido. El arranque de Fase 2 ha sido muy bueno, pero el torneo es parejo y hay muchos equipos que están bien", dijo.

Finalmente, se refirió al próximo partido de Alianza Lima ante Sport Huancayo. "Es un rival con mucha experiencia. En esta Fase 2 no se le han dado los resultados, pero tiene jugadores de jerarquía. Confiamos en nuestro trabajo y vamos en busca de la victoria", culminó.

Comentarios

.