Bustos: "El balance del equipo en la Fase 1 fue bueno"

sdf

Carlos Bustos indicó que Alianza Lima cerró bien su participación en la Fase 1 de la Liga1 Betsson. El técnico indicó que está analizando junto a la administración íntimo posibles refuerzos y también fue consultado por los lesionados Jefferson Farfán y Hernán Barcos. 

"Creo que el balance fue bueno. Nos costó en el arraque hasta que el equipo encontró el ritmo necesario para estar bien e ir por los partidos. Al principio los partidos se jugaron bien pero nos faltó un poco más para conseguir triunfos. Creo que el equipo cerró bien la Fase 1", declaró Bustos.

El técnico indicó que Alianza Lima no tuvo mucha efectividad en los partidos y por eso consiguió varios empates. "La estadística de la Fase 1 dice que tuvimos 4 triunfos, 4 empates y 1 derrota. En varios de esos empates merecimos ganar el partido y tuvimos las chances de hacerlo. Disputar el primer lugar de Cristal. Lo de Cristal fue sobresaliente", dijo.

Luego contó que Jefferson Farfán y Hernán Barcos están en terapias y podrían volver en la Fase 2. "Terminaron con problemas. Están en evolución, tratando de recuperarse. Son casos muy puntuales. Están trabajando con terapias para estar prontamente con el equipo". 

"La lesión de Miguel Cornejo es más larga y hay que tener paciencia. Montoya ya ha trabajado con el equipo. Es uno de los jugadores citados a la selección sub 20", agregó.

Finalmente, habló sobre los posibles refuerzos de Alianza Lima para la segunda parte del torneo. "Estamos trabajando con la gente del club. En cada una de las incorporaciones que hicimos nos tomamos nuestro tiempo y analizamos no solo la parte deportiva sino también el compromiso", dijo.

Comentarios

.