Bustos: "Christian Ramos y Raziel García son jugadores de categoría"

sdf

Carlos Bustos comentó que no ha dejado una lista de refuerzos, aunque reconoció que Christian Ramos y Raziel García, quienes estarían en sus planes, son futbolistas que sumarían mucho al plantel íntimo. 

"No he dejado una lista de refuerzos. Estamos en comunicación permanente y es difícil hablar de nombres propios hasta que haya situaciones reales. En este momento estamos viendo", comentó Bustos en RPP.

El técnico también dijo que está analizando posibles renovaciones. "Del plantel del 2021 hay muchos jugadores que tienen contrato para continuar el siguiente año. Hay otros que vencieron contrato pero que queremos que se queden porque lo merecen", señaló.

Luego fue consultado por dos jugadores que suenan como refuerzos íntimos. "Christian Ramos y Raziel García son jugadores de categoría, claro. Cualquier jugador que llegue al equipo tendrá que tener buen nivel futbolístico, por supuesto que sí", indicó.

Además, el argentino confirmó que Alianza Lima tendrá que buscar un arquero más ya que no contará más con Steven Rivadeneyra. El entrenador también se refirió a Beto Da Silva, quien mantiene contrato con el equipo íntimo.

"Beto Da Silva tiene contrato con el club pero su situación no está definida. Con respecto a un portero, vamos a tener que traer a otro porque Steven Rivadeneyra se fue, vamos a incorporar uno", declaró.

Finalmente, elogió a la 'Foquita' Farfán. "Hay que disfrutar a Jefferson Farfán. Todos los partidos y minutos que él pueda estar es un privilegio, vamos a trabajar para que pueda estar más tiempo en cancha", culminó.

Comentarios

.