Bustos: "Confiamos plenamente en llegar de la mejor manera para disputar la final"

Carlos Bustos 2910

Tras lograr el título de la Fase 2, el entrenador de Alianza Lima, Carlos Bustos, elogió a sus dirigidos y aseguró que el plantel está enfocado en lograr el título nacional ante Sporting Cristal.

"La alegría de poder haber sido ganadores de la Fase 2. Ha sido un año en donde el grupo viene trabajando muy bien y está muy comprometido. El equipo hizo una campaña importante en la Fase 2, y tenemos la alegría de haber ido cumpliendo diferentes objetivos", declaró el estratega argentino.

Luego, Bustos manifestó: "Vamos a tener un tiempo prudencial para trabajar, el rival es uno muy importante, que está acostumbrado a estar en las definiciones del campeonato, pero nosotros confiamos plenamente en llegar de la mejor manera para disputar la final, e ir por el título nacional".

Sobre lo cambiante que fue el año, el DT 'blanquiazul' comentó: "Todos tenemos el mérito, de saber cómo comenzamos el año y al lugar de donde estamos hoy, y con la posibilidad de ir por el título nacional. En la Fase 2 creo que el equipo se encontró muy bien y logró buenos resultados".

Comentarios

.