Bustos: "Creemos que el equipo puede jugar mucho mejor"

fasfsasaf

El técnico de Alianza Lima, Carlos Bustos, se mostró contento por la entrega de sus jugadores y por mantener el arco invicto en las últimas 4 fechas. Además, el DT se refirió a las lesiones de Jefferson Farfán, Hernán Barcos y Pablo Míguez.

"Se cierra una buena primera fase, teniendo en cuenta cómo iniciamos el año. La verdad contento por la entrega de los jugadores, es el reflejo del trabajo que hacen en la semana. El equipo está sólido, trabajo y corre muchísimo. Si mal no recuerdo, hace 7 años que Alianza Lima no está 4 partidos sin recibir goles y eso también es importante", admitió el estratega argentino en GOLPERU.

Luego, Bustos consideró: "Creemos que el equipo pueda jugar mucho mejor, más allá de los esquemas. Es importante para nosotros el volumen ofensivo, teniendo solidez en defensa".

Sobre Jefferson Farfán, el entrenador, comentó: "Lo que él tuvo fue un golpe y se le inflamó un poco la rodilla, pero nada más. Estamos a la espera y seguramente los médicos dictaminarán qué proceso hay que seguir, pero él ha estado permanentemente con el grupo y estamos muy contento. Lo ha hecho con una gran humildad, poniéndose al servicio del equipo".

Mientras que de Hernán Barcos y de Pablo Míguez, señaló: "Han sido contracturas, más que un tirón y el doctor evaluará cuando nos juntemos nuevamente a entrenar".

Comentarios

.