Bustos: "El descontento es tener 5 puntos porque creemos que podemos tener un poco más"

Carlos Bustos

El entrenador de Alianza Lima, Carlos Bustos, reconoció que si bien el plantel 'blanquiazul' está sólido en defensa, le falta generar ocasiones de gol y se refirió a lo que fue el duelo ante Sport Boys.

"Cuando uno no consigue la victoria, no se va tranquilo. Hoy jugamos un partido ante un rival difícil, que se paró bien, nos faltó generar más situaciones de gol, aunque creo el predominio del partido lo tuvimos, salvo los primeros diez minutos", opinó el estratega argentino en GOLPERU.

Luego, el DT de 55 años, consideró: "No estamos generando en la proporción que queremos. Es muy poca la generación, para lo que queremos producir. No hay que olvidarse que nosotros tenemos solo 12 partido al frente del equipo, en 8 no recibió goles y evidentemente lo que marcó los últimos partidos es que faltó en la generación de juego".

Consultado sobre los jóvenes del plantel, Bustos dijo: "Tenemos a (Óscar) Pinto que le ha costado mucho adaptarse en lo físico, a la competencia de este club. Gallardo juega muy bien y va a tener posibilidades. Hay jugadores jóvenes de mucho potencial y cuando se pueda les daremos la oportunidad".

Además, el entrenador del club de La Victoria, expresó que: "El descontento es tener 5 puntos porque creemos que podemos tener, de acuerdo a lo que fueron los partidos, un poco más. Pero también demuestra cómo miran a Alianza hoy, que en poco tiempo ha cambiado".

Sobre la Academia Cantolao, el próximo contrincante, el técnico dijo: "El rival es un equipo que tiene menos puntos de los que merece, tiene jugadores importantes, el trajín de los partidos también va a contar, porque vamos a jugar en campo sintético. Será difícil y duro como los que hemos vivido ahora último".

Comentarios

.