Bustos: "Estamos contentos con el trabajo y compromiso de los jugadores"

sd

Carlos Bustos indicó que está feliz con el rendimiento y con los resultados de Alianza Lima en el inicio de la Fase 2. El técnico blanquiazul también habló sobre los lesionados Miguel Cornejo y Jefferson Farfán. 

"Estamos contentos con el presente del equipo, pero es un torneo que recién arranca. Estamos contentos con el trabajo, con el compromiso de los jugadores, con la suerte de haber conseguido resultados importantes", declaró en Las Voces del Fútbol.

El entrenador habló sobre el último clásico peruano. "Sí sentí que el partido ante la 'U' se me escapaba. El partido, para nosotros, lo jugábamos muy bien, la expulsión hizo un quiebre, más allá de que el rival no encontraba una forma de dañarnos".

También elogió al delantero Hernán Barcos, figura en Alianza Lima. "Barcos es muy importante dentro del equipo. Más allá de lo que le entrega al equipo futbolísticamente, es un líder positivo", dijo. 

"Todos en Alianza estamos en el mismo camino. Estamos claros de lo que queremos y de lo que nos gustaría que fuera el año futbolístico", añadió.

Por último, dijo que Cornejo y Farfán han mejorado físicamente. "Miguel Cornejo viene ya trabajando en campo. En tres meses y medio ya debe estar listo. Tiene un físico privilegiado. Jefferson Farfán ya pronto debe estar jugando", comentó.

Comentarios

.