Bustos: "Estamos muy contentos con el plantel y con la calidad de jugadores que tenemos"

Carlos Bustos0302

El entrenador de Alianza Lima, Carlos Bustos, señaló que este 2022 será muy difícil y con mucha competencia, aunque se mostró muy conforme con el plantel que conformaron para este temporada.

"El equipo llega muy bien, hemos hecho una muy buena pretemporada, hemos tenido la chance de jugar 3 amistosos, que nos han servido de mucho y estoy muy contento que ya tengamos la oportunidad de comenzar el torneo y ojalá sea un gran año para nosotros", señaló el estratega argentino en rueda de prensa.

Luego, Bustos manifestó: "Nos espera un año difícil, duro, con mucha competencia,  entonces tener la oportunidad de tener un plantel amplio con muy buenos jugadores nos va a permitir afrontar las competencias de la mejor manera".

Sobre el estilo de juego que mostrarán, el DT 55 años, dijo: "Siempre pensando en ser protagonistas, sabemos dónde estamos, es una buena oportunidad para nosotros tras lo que vivimos en el 2021, tener un gran 2022 y trabajamos todos los días para ello. Estamos muy contentos con el plantel y con la calidad de jugadores que tenemos".

Y sobre la hinchada, el técnico argentino, manifestó: "Es importante que tendremos su apoyo permanente, esperamos vivir un gran año, tenemos la expectativa y trabajamos día a día para que se pueda dar".

Comentarios

.