Bustos: "Estamos pensando en 'Muni', después tendremos tiempo para enfocarnos en el Clásico"

Carlos Bustos

El entrenador de Alianza Lima, Carlos Bustos, destacó a Edgar Benítez y Pablo Míguez, y señaló que están enfocados exclusivamente en sumar su tercer triunfo consecutivo en la Liga 1 frente al Deportivo Municipal.

"Nosotros tenemos que ir partido a partido y enfocarnos en este juego que tenemos con Municipal, el cual va a ser bien difícil porque es un equipo que también arrancó bien la Fase 2 y tiene jugadores importantes. Estamos enfocados exclusivamente en el partido del fin de semana, después tendremos tiempo para enfocarnos en el Clásico del miércoles", señaló el estratega argentino en rueda de prensa.

Luego, sobre el conjunto 'edil', dijo: "Lo veo un poquito más consolidado, con mejor juego que en la Fase 1. Tiene jugadores importantes y desequilibrantes, y está llegando con más continuidad al gol".

Consultado por el 'Pájaro' Benítez en el once titular,     Bustos manifestó: "Creo que hemos encontrado una forma que nos permite desarrollarnos y con la que nos ha ido bien en cuanto a resultados. Si nosotros pensamos que él o algún otro jugador es el adecuado para cada partido, entonces iremos decidiendo la posibilidad de darle más minutos. Édgar todavía no está en el nivel que puede dar, pero su aporte en estos dos juegos ha sido importante".

Mientras que de Míguez, el DT comentó: "Es un jugador que, efectivamente, nos ha ayudado en la consolidación defensiva, es una voz importante. Más allá de que muchos jugadores ya han tenido la posibilidad de jugar en defensa, Pablo ha encontrado un lugar donde lo está haciendo muy bien".

Además, el técnico de 55 años le dio un mensaje al hincha 'blanquiazul': "Que a pesar de que todavía no nos puede acompañar en la cancha, sentimos su apoyo desde todos los lugares. Lo vemos también en su participación en las redes del club y en el hecho de estar inscribiéndose en el Programa de Beneficios Íntimo. Queremos que se sientan importantes con lo que nosotros podamos transmitir desde adentro de la cancha, así que agradecerles por estar siempre con el equipo".

Comentarios