Bustos: "Farfán seguramente nos va a potenciar lo que resta del torneo"

a

Carlos Bustos, entrenador de Alianza Lima, valoró el triunfo conseguido ante César Vallejo esta tarde con gol de Jefferson Farfán. El DT íntimo sostuvo que la vuelta de la 'Foquita' ayudará mucho al equipo de cara a lo que resta del torneo. 

"Es una alegría por el esfuerzo que Farfán ha hecho para volver a estar con nosotros. Esperábamos su aporte, es un jugador de otra categoría. Seguramente nos va a potenciar lo que resta del torneo. Me alegra mucho por él", afirmó Bustos en GOLPERU.

El DT íntimo comentó que "Vallejo es un gran equipo, nos costó tomar y manejar bastante el balón, de cualquier manera, estuvimos sólidos. Fue un partido  con pocas situaciones de gol, tampoco tuvimos tantas. Fue un triunfo importante ante un rival de jerarquía".  

Finalmente, indicó que "era importante para nosotros ganar el partido, ante Huancayo creo que lo pudimos ganar, es importante en la tabla acumulada. Ahora quedan ocho partidos que serán en dos bloques, uno de cinco y otro de tres, los partidos van a ser cerrados y todos van a jugar por algo. Cristal tiene dos partidos menos y es el rival que siempre ha jugado bien. Lo de hoy es la alegría por seguir en una ubicación privilegiada".

Comentarios