Bustos: "Lo más importante es haber conseguido los 3 puntos"

b

Carlos Bustos, técnico de Alianza Lima, valoró el triunfo conseguido ante Cantolao y destacó que hayan podido generar varias chances claras de gol.

"Lo más importante es haber conseguido los 3 puntos, que el equipo saliera de esos dos empates en cero en los que nos costó generar", dijo el entrenador a Gol Perú.

Sobre el partido manifestó: "Creo que los primeros 25 minutos fueron muy buenos, luego nosotros mismos nos complicamos con una jugada. Cantolao tiene buenos jugadores e iba a pelearlo hasta el final, nosotros no lo pudimos matar en el segundo tiempo con algunas jugadas".

"Lo más importante es generar, una de nuestras preocupaciones después de los dos últimos partidos es haber generado poco, más allá de que pudimos haberlos ganado", consideró.

Sobre el jugador Oslimg Mora señaló: "Hizo un buen partido, Mora es un jugador con enormes condiciones, se está adaptando a una posición y debe tener un poco más de tranquilidad en el último tercio de la cancha".

Con respecto a Hernán Barcos indicó: "Hernán es un jugador que nos da esa variable, es difícil tener un jugador con su físico y con su técnica".

Comentarios

.