Bustos: "Nos faltó algo más de tranquilidad para asegurar el partido"

a

Carlos Bustos, entrenador de Alianza Lima, señaló que es una victoria importante la conseguida ante Alianza Atlético, más allá de ser atípica luego de jugarse al día siguiente por la falta de luz en Matute. Además, sostuvo que llegan en un buen momento ante Sporting Cristal.

"Fue un partido diferente, estuvimos haciendo un buen partido, el equipo tuvo su premio, hoy fue un partido revoltoso, el rival estuvo mejor que nosotros en el ímpetu, quizás nos faltó algo más de tranquilidad para asegurar, pero fue un triunfo importante que nos ayuda a posicionarnos en el clausura y en la tabla acumulada", afirmó Bustos en conferencia de prensa.

El DT íntimo, comentó que "fueron dos partidos diferentes, tratamos de local hacer un juego protagonista  e ir por el resultado, pudimos terminar de cerrar el partido, no nos gusta cómo se jugaron estos minutos, pero toca adaptarse y estar preparados para todo".

Sobre Farfán y Peruzzi, dijo: "Jefferson está haciendo su trabajo de recuperación, varios días tiene tres turnos, está en ese proceso. No soy indicado para decir en qué tiempo estará, él está haciendo un gran esfuerzo. Gino Peruzzi estaba concentrado, para jugar pero el día del partido sentía que no estaba completamente recuperado, está tratándose y esperaremos su evolución". 

Finalmente, mencionó: "Nos viene un partido difícil el día domingo, toca recuperar a los jugadores, trabajar lo que resta de la semana y llegar al encuentro". 

Comentarios

.