Bustos: "Sabemos que ante Cristal será un partido parejo"

sd

Carlos Bustos, entrenador de Alianza Lima, indicó que Jefferson Farfán "ha sufrido algunas situaciones excesivas" en su regreso al fútbol peruano. Además, dijo que Sporting Cristal será un rival complicado, aunque confía en lograr un triunfo.

Bustos indicó que la 'Foquita' ha pasado momentos difíciles en los pocos minutos que ha jugado hasta ahora en la Liga1 Betsson. "Debemos disfrutar más de la categoría de Farfán en la liga. En los pocos minutos que ha jugado ha sufrido algunas situaciones excesivas. Lo amonestan al minuto de volver a la liga, los rivales saben de su calidad y no lo dejan arrancar, le ponen una plancha delante del árbitro y no lo cobran, le hacen falta de forma exagerada... disfruten de un jugador diferente que está en nuestra liga", comentó.

Luego, el entrenador íntimo valoró el aporte del colombiano Arley Rodríguez. "Es un jugador que, desde que lo incorporamos, sabíamos que nos iba a ayudar. Tiene mucho sacrificio, compromiso y velocidad", comentó.

También señaló que Hernán Barco es un futbolista de categoría que poco a poco está llegando a su mejor nivel. "Tenerlo en el plantel es importante. Es un jugador de categoría. Estuvo mucho tiempo parado. Con la oportunidad de sumar minutos va recuperando un nivel importante", señaló.

Por último, habló sobre el duelo ante Cristal, programado para este domingo 2 de mayo a las 3:30 p.m. en el Estadio Nacional. "Estamos enfocados en un rival que será difícil, pero el partido será en un bonito estadio y tenemos la expectativa de quedarnos con los tres puntos. Sabemos que será un partido parejo. Crisal está jugando bien desde hace tiempo y tiene un plantel amplio", culminó.

Comentarios

.