(AUDIO) Reynoso: "En el Perú hay que hacer una reingeniería para hacer una liga mas competitiva"

afssaffsa

En rueda de prensa exclusiva para medios peruanos, en donde estuvo presente Radio Ovación, el técnico nacional del Cruz Azul, Juan Reynoso, se refirió a la mejoría que debe hacer en el torneo peruano y además habló de Santiago Ormeño y de la Selección peruana.

"Lo que hay que cambiar en Perú es el ritmo en la liga y para ello hay que hacer un trabajo uniforme en todos los equipos, en las menores porque esto no se va a cambiar de la noche a la mañana. Me da gusto ver a Melgar, que compite bien. Ayer vi 30 minutos de Sporting Cristal, y muy bien ya no me tocó ver el segundo tiempo. A la 'U' si no la vi", manifestó Reynoso en conferencia.

Luego, el técnico campeón con FBC Melgar y la 'U', sentenció: "Pero repito creo que más allá de acribillar a jugadores, tecnicos o instituciones, hay que hacer una reingeniería para hacer una liga mas competitiva, con mayor exigencia, con mayor ritmo, creo que de ahí parte todo".

Consultado por Ormeño, el estratega de 51 años, señaló: "Creo que Santiago te da una referencia en el área. es buen pivoteador, es grandote como para terminar con dos 9. Es muy trabajador. Además, te da mucha alegria, esa inocencia de hacer bromas a todo, suma mucho en los entrenamientos desde esa parte. Creo que si le dan la oportunidad la va a saber aprovechar, todo está en la decisión de Ricardo y que el grupo lo reciba de la mejor manera".

Sobre la Selección peruana, el exentrenador del Puebla, confesó: "Estoy quemando etapas. Hoy me siento mucho más maduro, con las ideas más claras. Capacitado uno siempre siente que está, lo que debe ir acumulando son triunfos, títulos. De ahí en más, el destino y la vida te pone donde te mereces. A veces te da, a veces no. Me siento capacitado, lo que pasa es que en una situación como la selección, Dios quiera que encontremos los dos caminos: que no haya técnico y que yo no esté en un proyecto en manos como ahora".

Comentarios

.