Bustos: "Sport Boys es un equipo aguerrido y por eso esperamos un partido duro"

ds

Carlos Bustos indicó que Alianza Lima tiene que mejorar en la elaboración para tener más ocasiones de gol. El técnico destacó el trabajo de los volantes Pablo Míguez y Josepmir Ballón y también habló sobre Sport Boys, siguiente rival de los íntimos. 

"Todas las semanas trabajamos para mejorar. Sabemos que el equipo tiene un potencial mayor. Estamos enfocados en cada día aumentar nuestro volumen de juego y llegar bien a los partidos", declaró en conferencia de prensa.

Luego, Bustos reconoció que a su equipo le falta mucho por mejorar. "Una de las bases es desarrollar un juego sólido, que permita al equipo trabajar los partidos en pos de la victoria. Nos falta mucho. Tenemos que mejorar en la creación para tener más oportunidades", dijo.

El entrenador resaltó el buen rendimiento de Jairo Concha en los últimos partidos de Alianza Lima. "Jairo es un jugador importante. Me da mucho gusto las últimas actuaciones que tuvo. Trabaja duro todas las semanas. Ojalá que lo disfrutemos con su mejor fútbol", comentó.

También indicó que Ballón y Míguez son "fundamentales" para tener equilibrio. "Son jugadores importantes y con mucha experiencia. Son fundamentales en el equilibrio del equipo. Pueden tener la capacidad de llegar al gol y ojalá que puedan convertir con continuidad", señaló.

Finalmente, adelantó que no será fácil derrotar al Sport Boys el próximo lunes 17 de mayo a la 1:15 p.m. por la octava fecha de la Liga1 Betsson.

"Sport Boys va a tener nuevo entrenador. Le van a faltar algunos jugadores importantes por expulsión. Es un equipo importante y aguerrido y por eso esperamos un partido duro y difícil. Creo que será un buen partido para ver", culminó.

Comentarios

.