Bustos: "Sumamos tres puntos fundamentales y pudimos cerrar una buena semana"

Carlos Bustos Alianza Lima

El entrenador de Alianza Lima, Carlos Bustos, manifestó que "siempre quieren jugar mejor" y se mostró satisfecho por la segunda victoria consecutiva. Además, se refirió a Jairo Concha y al debutante José Gallardo.

"Era un partido importante para seguir creciendo en la tabla de Fase 2 y también en la acumulada. Son tres puntos fundamentales, pudimos cerrar una buena semana. Hay partidos muy seguidos, el torneo es muy difícil, hay muchos equipos que juegan bien y es muy parejo", declaró el estratega argentino en GOLPERU.

Luego, Bustos añadió: "Siempre queremos jugar mejor. Hubo pasajes del partido que no estuvimos claros y que podemos jugar mejor. Los jugadores lo saben. Aquí lo más importante es afianzarse y basarse en el compromiso de los jugadores, eso nosotros lo repetimos semana a semana".

Consultado sobre la gran actuación de Jairo Concha, el DT de 55 años, comentó: "Siempre fue un jugador con muchísimas condiciones, el tema es que las condiciones son solo un parte. Él está trabajando en la complementación de lo que tiene que mejorar, que es su parte física. Es un jugador con una técnica impresionante, él necesita una alta compensación de la parte física".

Y sobre el debut de José Gallardo, el técnico 'blanquiazul' dijo: "Confiamos mucho en él, tiene mucha técnica, velocidad, es desequilibrante y tiene un gran 1 contra 1, que de repente hoy no pudo lucir. Es un chico joven que nos permite sumar minutos".

Comentarios

.