Bustos: "Tenemos la ilusión de hacer un buen Clausura y pelear el título"

Bustos: "Tenemos la ilusión de hacer un buen Clausura y pelear el título"

Tras volver a la victoria, Carlos Bustos, director técnico de Alianza Lima, analizó el duelo ante Ayacucho FC y dejó en claro que el plantel 'blanquiazul' seguirá peleando el título.

“Era un partido importante. En el torneo ya no nos alcanza, pero son 3 puntos fundamentales para la tabla acumulada. Queremos cerrar bien este primer torneo. Siempre tratamos de buscar el encuentro, quizás en el primer tiempo nos faltó tranquilidad”, dijo Bustos en conferencia de prensa.

Además, comentó cuál fue el rendimiento de Alianza durante la primera mitad. “En los primeros 20-25 minutos, circulamos muy bien el balón, pero no tuvimos la claridad necesaria para culminar las jugadas. Ayacucho se hizo fuerte en lo que vino a trabajar, defender, jugar a algún pelotazo y tener alguna chance de gol, que la tuvieron”.
 

El estratega argentino, se refirió al nivel que viene mostrando Cristian Benavente. “Cristian es un jugador importante. Ingresó muy bien y aprovechó algunas ventajas que el rival nos concedía; tuvo buenos cambios de ritmo. A veces trabaja con molestias y hay que regular su tiempo dentro de la cancha”.

Finalizó la nota de prensa, confesando que el conjunto blanquiazul tiene sus objetivos claros. “Siempre deseamos jugar mejor y tratar de ser el equipo fuerte que Alianza tiene que ser. A veces nos falta un poco de claridad, pero la propuesta y la intención siempre la tenemos. Hay ilusión de terminar bien este torneo, hacer un buen Clausura y pelear el título, que es para lo que nos hemos preparado”.
 

Comentarios

.