Bustos: "Es un privilegio estar al frente de este plantel"

a

Carlos Bustos, entrenador de Alianza Lima, señaló en conferencia de prensa que tiene un buen plantel esta temporada para afrontar la Liga 1 Betsson, así como la Copa Libertadores. Sobre Cristian Benavente, mencionó que espera su habilitación y posteriormente verá cómo se encuentra. 

"Cristian Benavente entrenó ayer y hoy con nosotros. Seguramente habrá que esperar la habilitación y ver cómo está. Ayer hizo un entrenamiento diferenciado y vamos a ir viendo cómo va evolucionando, cuando se encuentre todo listo, analizaremos cómo se encuentra", afirmó Bustos en conferencia de prensa.

El DT mencionó que el tener un buen plantel, es importante: "Es un privilegio estar al frente de este plantel, tener buenos jugadores y que nos den la chance de considerar quién está mejor para cada partido". 

Sobre el sistema de juego, dijo: "Siempre hemos manejado la chance de poder modificar el sistema durante el partido o previo a otro partido. Por la amplitud del plantel nos manejamos con lo que consideramos mejor para el momento".

Bustos, contó que "tenemos una liga diferente por lo que vivimos el año pasado, ya cuando sepamos el sorteo de la Copa Libertadores pensaremos en ese torneo. Por ahora, estamos disfrutando este momento y tratando de darle alegrías a la gente de Alianza". 
 

Comentarios

.