Bustos: "Venimos por la gloria, hay que trabajar duro para lograr el objetivo"

afsasfafs

El flamante técnico de Alianza Lima, Carlos Bustos, se mostró muy feliz de dirigir al conjunto 'blanquiazul'. Además, dejó en claro que su único objetivo es volver a la Liga 1 Movistar y también comentó que están evaluando el tema de los fichajes.

"El agradecimiento a toda la gente de Alianza Lima por esta oportunidad que vamos a tener. Es una alegría formar parte de la institución, es un compromiso importante, donde todos sabemos el reto y el objetivo final. Hoy estamos contentos de asumir este reto y con la confianza de llevar a Alianza donde debe estar", aseguró el estratega argentino en conferencia virtual.

Además, Bustos confesó: "Nosotros venimos por la gloria, para eso estamos. Sabemos a donde llegamos, sabemos de la exigencia y no hay margen. Hay que prepararse y trabajar duro para lograr ese objetivo".

El extécnico de la San Martín y FBC Melgar, confía en llegar bien al inicio de la Liga 2: "Tenemos más de 2 meses y medio para planificar bien el equipo, para poder trabajar bien, para llegar bien al comienzo del torneo. No le veo ningún inconveniente a que sea un plantel nuevo. (...) La disciplina es un factor clave, vamos a tratar de ser rigurosos"

Consultado por el tema de fichajes, el DT de 54 años, comentó: "Contamos con todos los jugadores que tienen contrato en Alianza, evidentemente hay situaciones particuales que se están terminando de resolver. Vamos a tratar de incorporar algunos jugadores del extranjero, sabemos que en principio hay posibilidad de 4 extranjeros en Liga 2 (3 en cancha y 1 fuera), eso más algunos jugadores nacionales (3 o 4 más) para terminar de conformar la plantilla".

De Yordi Vílchez y Edhu Oliva, dijo: "Son grandes jugadores que nos van a ayudar y confiamos que tendrán un gran año también. Estamos analizando un montón de jugadores". Mientras que de Gonzales Zela y Jairo Concha comentó: "Son jugadores importantes y con mucho futuro. Hoy son parte de la insititución y contamos con ellos. Si después aparece una situación en donde el club decida de otra manera, se analizará".

Por último, Bustos aseguró que habrá gente identificada con Alianza Lima en su cuerpo técnico y se mostró "de acuerdo" con ello.

Comentarios

.