Butrón: "No es una novedad que podríamos jugar parecido a lo que hizo Salas en Cristal"

j

Leao Butrón afirmó que Mario Salas están en permanente contacto con el plantel íntimo. El portero también recordó el título nacional de Alianza Lima en 2017.

En primer lugar, Butrón habló de los árbitros y aseguró que muchos tienen en cuenta lo que dirá la gente cuando toman decisiones. "Los árbitros se equivocan para los dos lados. A veces se equivocan pensando en qué dirán y favorecen a los grandes. A veces piensan que les dirán que les falta personalidad y favorecen a los chicos. Hay de todo", declaró en una entrevista con GOLPERÚ.

Butrón también recordó el título de Alianza hace tres años. "Alianza campeonó en 2017 de punto a punta. Lo ganamos todo e hicimos más puntos que el resto. Nadie puede decir que fue con ayuda. El mejor título que gané con Alianza Lima fue en 2017".

Finalmente, contó que Mario Salas se comunica con los jugadores de Alianza Lima constantemente e indicó que este 2020 el equipo íntimo podría parecerse al Cristal que dirigió el chileno en 2018.

"Hemos hablado bastante con Mario Salas y lo hacemos seguido. Nos manda planes y lo que busca con los entrenamientos. Nos pasa videos para saber lo que quiere cuando le toque estar acá", señaló.

"Nos basamos en la intensidad, el buen juego y el buen trato de la pelota. No es una novedad que podríamos jugar parecido a lo que hizo en Cristal", agregó.

Comentarios

.