Butrón: "Si tenemos que cag***, tenemos que hacerlo con una buena ostra"

s

Leao Butrón, portero de Alianza Lima no se calló nada y señaló que los responsables del mal momento íntimo son los propios jugadores del plantel. Además, dijo que así como ellos se metieron en esta situación complicada, son ellos los que tienen la responsabilidad de salir de la misma. 

"Nosotros somos los que decidimos dentro del campo de juego, somos los que damos los malos pases dentro del campo, estamos en una situación complicada. En una situación a la que no estamos acostrumbrados a jugar. No debemos tener miedo de cometer errores, acá los únicos responsables de este mal momento somos nosotros mismos y nosotros tenemos que sacarlo adelante", afirmó Butrón en GOLPERU.

El portero visiblemente enojado, dijo: "tenemos que tener unos bien grandes, bien puestos. Si tenemos que cag*** , la cag****, pero tenemos que hacerlo con una buena ostra bien grande, y no tener miedo a nadie. Uno tiene que morir de pie siempre. Ya han pasado técnicos pero somos nosotros los jugadores los que estamos acá. Tenemos que tener la fortalea para sacar esto adelante, así como nos metimos en esto, tenemos que ser hombres para salir". 
 

Comentarios