Butrón sobre entrenar en casa: "Creo que el arquero puede ser el más perjudicado"

sdf

En diálogo con La Sobremesa de Radio Ovación, Leao Butrón indicó que los arqueros la tienen más difícil a la hora de entrenar en casa. También fue consultado por la posibilidad de que los futbolistas estén obligados a usar mascarillas para jugar.

Butrón considera que en los espacios de una casa es complicado realizar los ejercicios para porteros. "Creo el arquero puede ser el más perjudicado. El jugador de campo trata de cuidar su físico, pero los arqueros hacemos y repetimos movimientos y eso es caso imposible hacerlo en casa. No es lo mismo trabajar en casa. Lo mejor sería volver a la normalidad que son los entrenamientos.", comentó en Radio Ovación.

También opinó sobre la posibilidad de jugar con mascarilla. "Ya cuando caminas sientes que no respiras con normalidad. Pero siendo un tema extraordinario, seguramente hay que tomar medidas extraordinarias. Pero hay que adaptarse y cada uno debe poner de su parte", dijo.

Por último, indicó que los jugadores están siendo asesorados por la SAFAP para tomar buenas deciciones cuando los directivos proponen temas como reducción de sueldos. "La Agremiación no está en contra de un acuerdo entre los jugadores y las instituciones. Está en contra de que los clubes tomen decisiones sin ser consultadas. Creo que eso está bien. En Alianza estamos conversando de la mejor manera. Hay que ver la mejor manera de salir menos afectado. La Agremiación no está asesorando en ese sentido", mencionó.

Comentarios

.