¡Calienta el 'Mono'! Pensando ya en Copa Libertadores, Campos volvería al arco de Alianza Lima ante Grau

¡Calienta el 'Mono'! Pensando ya en Copa Libertadores, Campos volvería al arco de Alianza ante Grau

Con la mentalidad de revertir lo sucedido ante Sport Huancayo, en 'La Inconstrastable', la gente de Alianza Lima continuó hoy con sus entrenamientos en el complejo de Esther Grande de Bentín con miras a su choque de este fin de semana ante Atlético Grau en el calor de Bernal.

Atrás quedaron las incomodidades, enojos y miradas acusadoras, tras la derrota ante los huancaínos, porque en el plantel victoriano consideran que fue una mala presentación, que corregirán errores y que confían en recuperar el camino de los triunfos para seguir prendidos entre los primeros lugares del Torneo Apertura.

Por lo pronto, lejos del último error cometido por el arquero Franco Saravia, todo apunta que Ángelo Campos ya comience a tener minutos en el primer equipo tomando en cuenta que el comando técnico quiere que ambos arqueros lleguen con ritmo de competencia para la Copa Libertadores que ya está a la vuelta de la esquina.

Recordemos que Campos salió del primer equipo por un tema extradeportivo, sin embargo en Alianza Lima nadie duda de lo bien que le fue en el arco íntimo, y ahora consideran que ya tendría que jugar, sobre todo, pensado en el torneo copero.

Más allá de ello, el técnico Guillermo Salas y la propia gerencia deportiva del club íntimo confían mucho en su staff de arqueros (Ángelo Campos, Franco Saravia, Ítalo Espinoza, Sebastián Amasifuén y Ángel de La Cruz) y es totalmente falso que estén pensando en contratar a un portero extranjero -algo ilógico porque cupo de extranjeros está cerrado en Alianza- a mitad de año, tal como se ha venido especulando en estos últimos días.

Alianza Lima sabe que cuenta con un buen plantel y que está en condiciones de ganar no solo en Matute sino también en ciudades de altura y de intenso calor. Veremos cómo les va este fin de semana en Bernal.

Comentarios

.