Campos: "El equipo está tranquilo ya que dependemos de nosotros mismos"

e

Ángelo Campos, portero de Alianza Lima, en diálogo con Radio Ovación señaló que el cuadro íntimo se va con tranquilidad al receso, pues dependen de ellos mismos lo que resta del torneo. Además, dijo que continúa trabajando y esperando tranquilo un llamado a la Selección en un futuro.

"El equipo terminó esta seguidilla de partidos bien ubicado, dependemos de nosotros mismos. El equipo está teniendo resultados importantes, el grupo está fuerte en todo sentido, estamos funcionando bien y el grupo está contento que es lo más importante", señaló Campos en Radio Ovación.

El guardameta íntimo, comentó que "Alianza es un equipo grande, defensivamente estamos funcionando bien y me atacan muy poco, el equipo defiende desde el delantero. Hay un compromiso total para defender y las que me tocan trato de hacerlo de la mejor manera".

Campos mencionó que por ahora, todos trabajan de la mejor manera y que un llamado a la Selección llegará en su momento. "Nosotros estamos trabajando y metidos 100% en el equipo, es una responsabilidad muy grande representar a Alianza. Uno tiene que seguir trabajando y pensando en el club para que se pueda convocar a alguien a la Selección. Estamos por el camino correcto para que alguno sea llamado".

"No me han dicho nada de la Selección, sigo trabajando por el bienestar de Alianza, la Selección sí me quita el sueño, sí lo veo, pero es un proceso largo. Estoy dando todo en el club y en algún momento, ojalá que se pueda dar ese llamado", agregó.

Sobre la vuelta de Jefferson Farfán, dijo: "Farfán trabajó mucho para volver, se esforzó mucho y es un premio para él. Es un ejemplo a seguir, es un jugador que ha logrado mucho pero que tiene aún los sueños intactos y marcando un camino para los que recién iniciamos una carrera. El ver a tu capitán cómo tiene esos gestos, es importante".

Finalmente, mencionó que "Dentro del grupo, sabemos que no hay partido fácil para Alianza. El partido de ayer fue muy importante por el acumulado, pero dependemos de nosotros y eso nos permite tener muchas ganas para seguir trabajando".
 

Comentarios