Campos: "No me esperaba el recibimiento de lo hinchas cuando entré a calentar"

M

La segunda final entre Alianza Lima y Sporting Cristal está a la vuelta de la esquina. Ángelo Campos, arquero de Alianza Lima, habló sobre la emoción de jugar para el club de sus amores y cómo afrontará el equipo esta segunda final.

"Tengo sensaciones muy lindas. Estoy muy contento por tener la posibilidad de jugar este partido que ha sido esperado por muchos. Sé que varios sueñan con jugar una final con el club del que eres hincha. Por eso estoy disfrutando esto", expresó el guardameta 'blanquiazul', aseguró. 

Además, reveló que estado anímico que vivió el equipo durante el primer encuentro fue óptimo, donde las arengas ayudaron a sacar el resultados. "El equipo llega ahora con todo. Jugamos el primer partido en un gran nivel, en esta segunda final sabemos que será difícil pero el grupo está convencido de que haremos un buen partido como en la primera final", añadió.

Durante el calentamiento previo al inicio de la primera final ante Sporting Cristal, Ángelo Campos recibió la ovación de toda la hinchada que se hizo presente en el Estadio Nacional, situación que le genera mucho agradecimiento hacia ellos.

"No me esperaba ese recibimiento de lo hinchas cuando entré a calentar. Para cualquier jugador es lo máximo que te reciban así, para mi fue un golpe anímico muy fuerte. Sentí escalofríos en el cuerpo, porque es el sueño de un jugador que el hincha te reciba así. Ahora que la hinchada está en el estadio fue una emoción espectacular", culminó.

Comentarios

.